Bienvenida

Les doy la bienvenida a Paradores, una empresa pública al servicio del turismo español desde 1928. Casi un siglo de vida en el que ha cumplido con éxito su tarea de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente.
Paradores es hoy una empresa rentable económica y, sobre todo, socialmente. La compañía cerró 2018 con números positivos y volverá a hacerlo este 2019 manteniendo una plantilla media de 4.000 trabajadores.
Paradores es, además, una empresa fuertemente comprometida con su entorno. Es motor económico de los lugares en los que se instala, contribuye a la fijación de población rural frente al reto demográfico y colabora con múltiples organizaciones en defensa del medioambiente y la biodiversidad, contra la pobreza, en favor de la salud o de la igualdad entre mujeres y hombres.

En este 2019 Paradores da un paso más en ese compromiso y se propone encabezar el cumplimiento de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por Naciones Unidas para conseguir que el mundo sea mucho mejor dentro de una década. Por poner solo un ejemplo, desde el 1 de enero toda la electricidad que se consume en Paradores procede de fuentes de energía renovables.
Cada euro que usted gasta en alguno de los casi cien establecimientos de la red, además de proporcionarle una experiencia única, sirve para colaborar en este gran proyecto de turismo sostenible del que pueden sentirse orgullosos sus accionistas, todos los españoles.

97

hoteles

+ de 100

espacios gastro

+de 4000

personas

PARADORES, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informa del uso de cookies propias y de terceros para mejorar el servicio prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.