Premio Turismo Responsable para el Parador de El Saler

 

  • La Fundación InterMundial entrega este premio a las empresas que trabajan en favor del turismo responsable, implementando políticas o medidas concretas de funcionamiento o a través de acciones dirigidas al cliente.

Madrid, 24 de enero de 2019.-  El Parador de El Saler (Valencia) ha sido galardonado con el Premio Turismo Responsable de la Fundación InterMundial. Este galardón es un reconocimiento a la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad local.

 

Para Francisco Contreras, director del Parador de El Saler, que ha recogido este premio en FITURTECH, “Es una gran alegría recibir este galardón que reconoce la labor que realizamos desde Paradores en materia de sostenibilidad social y medioambiental. Estamos completamente alineados y volcados con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En El Saler creemos en el turismo responsable y hacemos bandera de él”

 

 

 

Sobre el Parador de El Saler

 

La ubicación del Parador de El Saler, en el corazón del Parque Natural de l´Albufera -una de las zonas más húmedas de Europa-, lo convierte en un parador fuertemente comprometido con la sostenibilidad y el respeto de su entorno. Desde hace años lleva a cabo diferentes iniciativas para utilizar energías limpias y renovables en sus instalaciones y distintas acciones de protección de la fauna, la flora y la biodiversidad marina”.

 

El Parador de El Saler es un ejemplo de integración con su entorno, para ello colabora de forma activa con organizaciones locales y apuesta por los productos de cercanía en su oferta gastronómica.

 

El compromiso del parador con la sostenibilidad forma parte de los objetivos del Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa que la red de Paradores está poniendo en marcha como parte fundamental de su estrategia empresarial.

 

[ssba-buttons]

PARADORES, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informa del uso de cookies propias y de terceros para mejorar el servicio prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.