Paradores estrena su canal de TikTok

Paradores abre su cuenta en esta red social con motivo de su 93 cumpleaños

Paradores se aventura a liderar la representación del turismo español en el canal más joven del momento: TikTok

 

 

Madrid, 8 de octubre de 2021.- Paradores estrena su canal de TikTok aspirando a liderar la representación del turismo español en esta red social. Lo hace con motivo de su 93 cumpleaños, que celebrará el próximo sábado 9 de octubre. 

 

Con este lanzamiento la hotelera pública continúa adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia para acercarse a las generaciones más jóvenes. Pedro Saura, presidente de la hotelera pública, asegura que “con esta iniciativa Paradores da un paso más en su digitalización para seguir en la vanguardia dentro del sector hotelero”.

 

Por su parte, Paula López Social Media Manager de Paradores, cree que “esta acción era necesaria para la marca porque queremos que los jóvenes sepan de nuestra amplia oferta de ocio. Es una oportunidad clave para estar a la vanguardia de los nuevos canales de comunicación”.

 

Paradores ha contado con el asesoramiento de la consultora Mazinn, dedicada a acercar las marcas a la Generación Z. Álvaro Justribó, director de Desarrollo de Negocio de la consultora, señala que Paradores “ha tomado una valiente pero necesaria decisión embarcándose en el camino cultural de entendimiento de los Z, con el objetivo de que las generaciones que liderarán el futuro encuentren siempre en Paradores un aliado en sus objetivos vitales y sociales”.

 

La cuenta oficial de Paradores en Tiktok llevará el nombre de @Paradores y en ella se compartirá semanalmente contenido dinámico y atractivo en forma de vídeo para descubrir los enclaves de sus establecimientos, la riqueza de su gastronomía, rincones escondidos, vistas únicas y quién hace posible que alojarse en un Parador sea una experiencia irrepetible.

[ssba-buttons]

PARADORES, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informa del uso de cookies propias y de terceros para mejorar el servicio prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.