Paradores da la bienvenida a la primavera con flores y música

La hotelera pública organiza ocho conciertos a lo largo de todo el día en diferentes estaciones de transporte público de Madrid.

Paradores repartirá flores entre los asistentes a los eventos.

 

Madrid, 20 de marzo de 2019.- Paradores de Turismo dará la bienvenida a la primavera llevando flores y música a algunos de los principales nudos de conexión del transporte público de Madrid.

A lo largo de todo el día la hotelera pública organizará pequeños conciertos a cargo de jóvenes intérpretes de música clásica, con edades comprendidas entre los 15 y los 27 años. En los eventos se repartirán flores, símbolo máximo de la primavera.

Todas las actuaciones podrán seguirse en directo a través de Facebook Live de @paradores.

Los medios de comunicación tendrán a su disposición para utilizar libremente tanto señal de satélite a través de FORTA como señal de streaming. Correo de contacto: prensa@parador.es

Además, Paradores sorteará diferentes premios entre aquellos que compartan sus fotos con flores con la etiqueta #HolaPrimavera. Los 97 paradores decorarán sus instalaciones con flores para que los clientes puedan participar también en este sorteo en redes sociales.

 

A continuación, se detallan los horarios, escenarios y artistas:

 

08:00 h.  Chamartín. Quinteto de viento O’Globo.

08:30 h.  Atocha. Sara Valencia, violín / Cristina Sanz, piano.

09:00 h.  Chamartín. Quinteto de cuerda C.I. San Lorenzo.

09:30 h.  Atocha. Ángel Boti, violín / Jorge Sanz, chelo.

14:30 h.  Príncipe Pío. Raquel del Pino, soprano / Enrique Parro, guitarra.

15:00 h. Príncipe Pío. Jorge Sanz, chelo.

18:30 h. Atocha. Mario Fierro, piano.

19.00 h. Atocha.  Miquel Álvarez, contrabajo / Mario Fierro, piano.

 

Sobre Paradores, 90 años cargados de historia

Paradores cumplió 90 años en 2018. Esta cadena hotelera pública es un concepto de turismo único en el mundo, donde la mayor parte de sus establecimientos se ubican en lugares singulares, como edificios históricos, conventos o palacios y/o en espacios naturales excepcionales.

Paradores trabaja con el objetivo de recuperar y sostener el patrimonio histórico-artístico a través del uso turístico de los edificios; alentar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; promover la gastronomía regional y promocionar los destinos culturales españoles, y desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española y referente de la España Global en el ámbito internacional.

En la actualidad, Paradores suma un total de 97 establecimientos entre España y Portugal, con 1,3 millones de habitaciones/noche y más de dos millones de cubiertos vendidos.

 

[ssba-buttons]

PARADORES, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informa del uso de cookies propias y de terceros para mejorar el servicio prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.