Miguel Poveda lleva el arte flamenco al Parador de Mazagón

El cantaor ofrecerá este sábado un concierto exclusivo dentro del ciclo “Caprichos Musicales en Paradores”.

“Caprichos Musicales en Paradores” son experiencias culturales en las que se unen los mejores artistas del momento con los espacios singulares de la cadena hotelera.

La experiencia incluye un concierto con aforo reducido, cena con alojamiento y desayuno en el Parador donde se celebra el evento musical.

Cantantes como Pasión Vega, Iván Ferreiro, José Mercé, Diego “El Cigala” y Estrella Morente han participado a lo largo del verano en estos conciertos únicos. Ara Malikian cerrará el ciclo el próximo 26 de septiembre en el Parador de Málaga Golf.

 

 

Madrid, 10 de septiembre de 2020.-   El artista Miguel Poveda ofrecerá este sábado su arte en un concierto exclusivo en el Parador de Mazagón (Huelva) dentro del ciclo “Caprichos Musicales en Paradores”. Poveda representa una de las voces más personales del flamenco actual. El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin él.

En este viaje por el universo de Poveda, encontraremos su querencia por el Cante Flamenco, la poesía, la canción andaluza, e incluso algunas de sus composiciones más recientes. Una mezcla entre la pasión por lo nuevo y el respeto a lo tradicional. Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en el escenario seguro convierte este concierto en una experiencia única de amor al arte y a la emoción.

Todo el que tiene ocasión de vivir un rato en su compañía no la olvida jamás pues sabe que ha sido partícipe de un fenómeno inexplicable. El próximo sábado al caer la tarde ofrecerá lo mejor de su arte en el Parador de Mazagón.

Caprichos Musicales ha regresado a Paradores para convertirse en una de las experiencias musicales y turísticas de referencia en nuestro país este verano. Siete eventos con artistas de la talla de Pasión Vega, Diego “El Cigala”, José Mercé, Estrella Morente e Iván Ferreiro han actuado este verano en un aforo reducido en los Paradores de Limpias, Santo Estevo, Costa da Morte, Sigüenza y Gredos. Ara Malikian cerrará este ciclo el próximo 26 de septiembre en el Parador de Málaga Golf.

Se trata de una experiencia inolvidable que vincula cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la calidad que caracteriza a Paradores y el talento de artistas de talla internacional. Caprichos Musicales es un paquete único que incluye un cóctel de bienvenida a la llegada del Parador, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido en el Parador. La venta de este paquete está disponible a la venta en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas/caprichos-musicales).

La experiencia Caprichos Musicales en Paradores apuesta por un formato de evento íntimo, con un aforo muy reducido que permite velar la seguridad de los asistentes. Paradores y Caprichos Musicales se han adaptado a la normativa vigente de seguridad e higiene, respetando todos los protocolos de bio-seguridad: distancia interpersonal, aforo reducido y medidas higiénicas.

[ssba-buttons]

PARADORES, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informa del uso de cookies propias y de terceros para mejorar el servicio prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.