Convenio. Descuentos en Paradores para los afiliados y empleados del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos

 

Pedro Saura, presidente de Paradores, y Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos han suscrito hoy un convenio con descuentos en los establecimientos de la cadena hotelera.

 

Paradores quiere agradecer una vez más, a todo el personal sanitario de España el trabajo, esfuerzo y dedicación diario que desempeñan para controlar la pandemia por Covid 19.

 

Los afiliados y empleados de Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos obtendrán un descuento del 15% de sobre la “Tarifa Parador” en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble estándar. La aplicación de estas condiciones estará sujeta a un cupo máximo por Parador y día. Tampoco son acumulables a otras promociones, paquetes o precios descontados.

 

Se podrán beneficiar de esta promoción todos los colegiados médicos y trabajadores del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, así como de cualquier Colegio Oficial Médico de Provincia englobado en el Consejo General, junto con los familiares a cargo del beneficiario, cuando vayan acompañados del mismo, siendo este último el que deba realizar la reserva.

 

Los españoles confían en Paradores

 

Paradores fue la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias, que convierte los 98 paradores en espacios seguros para clientes y empleados.

 

También fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado. La compañía pública siempre ha sido un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos.

 

La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera con mejor reputación del mundo, siendo la única empresa española que entra el “top” de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas.

 

La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company. El producto/servicio de Paradores supera las expectativas de sus clientes y mantiene con ellos una vinculación emocional por encima de la media.

 

 

                                  

PARADORES, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informa del uso de cookies propias y de terceros para mejorar el servicio prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.