Concierto exclusivo de Ara Malikian en el Parador Málaga Golf

El violinista cierra este sábado el ciclo “Conciertos Musicales en Paradores” con un concierto en el parador malagueño.

“Caprichos Musicales en Paradores” son experiencias culturales en las que se han unido los mejores artistas del momento con los espacios singulares de la cadena hotelera.

La experiencia incluye un concierto con aforo reducido, cena con alojamiento y desayuno en el Parador donde se celebra el evento musical.

Cantantes como Pasión Vega, Iván Ferreiro, José Mercé, Diego “El Cigala”, Estrella Morente y Miguel Poveda han protagonizado estos conciertos únicos este verano.

 

 

Madrid, 24 de septiembre de 2020.- Ara Malikian llevará su música este sábado al Parador de Málaga Golf en un evento exclusivo e íntimo para cerrar el ciclo de conciertos “Caprichos Musicales”.

Malikian ha conseguido acercar de una forma única la música clásica a todos los públicos, mayores y niños, manejando todos los géneros sin prejuicios, desde Bach a Led Zeppelin. Los asistentes podrán disfrutar de un artista capaz de saltarse cualquier tipo de barrera entre géneros musicales, llevando la música clásica al terreno del rock y haciendo de su puesta en escena un espectáculo de lo más variopinto en el que cualquier cosa puede ocurrir. Todo el que tiene ocasión de vivir un rato en su compañía no la olvida jamás, pues sabe que ha sido partícipe de un fenómeno inexplicable. El próximo sábado al caer la tarde ofrecerá lo mejor de su arte en el Parador de Málaga Golf.

“Caprichos Musicales en Paradores” se ha convertido en una de las experiencias musicales del verano. Siete conciertos íntimos con artistas de la talla de Pasión Vega, Diego “El Cigala”, José Mercé, Estrella Morente, Iván Ferreiro y Miguel Poveda han actuado en un aforo reducido en los Paradores de Limpias, Santo Estevo, Costa da Morte, Sigüenza, Gredos y Mazagón. El próximo sábado Ara Malikian cerrará este ciclo en el Parador de Málaga Golf.

PARADORES, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informa del uso de cookies propias y de terceros para mejorar el servicio prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.