Ofertas para verano: 25 Paradores a precios especiales

                                               

A partir de hoy Paradores saca a la venta habitaciones con un 30% de descuento en una selección de 25 establecimientos para viajar hasta el 31 de julio de domingo a viernes

 

Además, la promoción incluye la cama supletoria gratuita para menores de 12 años y desayuno a un precio especial

 

Esta promoción está dirigida a los “Amigos de Paradores”, el programa de fidelización de la hotelera

 

Formar parte de este programa es muy fácil: se puede solicitar de forma gratuita a través de la página web de la cadena hotelera pública o en cualquier parador y tiene ventajas exclusivas para los clientes

 

 

 

 

Madrid, 20 de junio de 2022.- Paradores pone a la venta desde hoy una oferta del 30% en una selección de 25 de sus establecimientos para los clientes adscritos en su programa de fidelización. A partir de hoy los “Amigos de Paradores” pueden reservar esta oferta para viajar hasta el 31 de julio de domingo a viernes. Además, la promoción incluye la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, cuna gratis para niños hasta dos años y la posibilidad de reservar el desayuno buffet con un descuento del 30%.

 

Las reservas se pueden realizar desde hoy hasta el día 30 de junio a través del área Amigos de Paradores de la web de la cadena, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (91 374 25 00/reservas@parador.es) o en Viajes El Corte Inglés.

 

Los 25 paradores incluidos en esta promoción son:

 

ALBACETE     CORIAS     OROPESA      
ALCALÁ     EL HIERRO     PLASENCIA      
ANTEQUERA     GREDOS     SALAMANCA      
AVILA     LA GRANJA     SIGÜENZA      
CALAHORRA     LA PALMA     STO.DOMINGO BERNARDO      
CARDONA     LA SEU DE URGELL     TRUJILLO      
CARMONA     LERMA     VIELHA      
CERVERA     LORCA            
CORDOBA     MANZANARES            

 

Cómo hacerse “Amigo de Paradores”

 

Formar parte de este programa es muy fácil:  se puede solicitar de forma gratuita a través de la página web de la cadena hotelera pública o en cualquier parador. Este programa ofrece ventajas como como desayuno gratis para dos personas en la primera visita, copa de bienvenida en las siguientes estancias, noches gratis sumando puntos, trato personalizado, venta anticipada de promociones, teléfono prioritario en el Centro de Relación con Clientes, comunicación de novedades de Paradores, invitaciones a eventos, etc.

El programa de fidelización “Amigos de Paradores” se puso en marcha en 1996 y hoy supera la cifra de un millón de suscriptores. Los clientes acogidos a ese programa son auténticos embajadores de la marca Paradores.

 

Un verano para soñar

 

Donde el verano despierta tus cinco sentidos, es el eslogan de la campaña estival de Paradores. Una ilustración que acompaña a la campaña de promoción de verano con un descuento del 30% para los Amigos de Paradores en una selección de 25 establecimientos para viajar desde el 20 de junio al 31 de julio.

En esta ocasión la imagen escogida por Paradores para ilustrar su campaña de verano corresponde al artista Carles Marsal, un artista visual de Barcelona especializado en fotomontaje y Matte Painting para la industria del entretenimiento. En esta ilustración ha combinado imágenes que transmitan la magia que se siente cuando una persona se aloja en Paradores. “El reto que me planteó el equipo de Darwin & Verne, la agencia de diseño de Paradores, suponía todo un despliegue creativo al servicio de una sensación: un verano idílico en un parador rodeado de fantasía”, afirma Marsal.

 

 

 

PARADORES, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informa del uso de cookies propias y de terceros para mejorar el servicio prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.