Proveedores

Para Paradores es muy importante compartir con nuestros proveedores nuestros valores en relación con los derechos humanos, la ética profesional, el cumplimiento de la legislación o la preservación del medio natural. Estamos convencidos de que una mayor sensibilización de la cadena de suministros por estos temas puede favorecer el respeto hacia los derechos humanos y, en especial, hacia los derechos laborales básicos de los trabajadores o el buen hacer en el ámbito de la protección del medio ambiente, o la consolidación de comportamientos con un mayor nivel de integridad ética, y todo ello va en beneficio de una economía más sostenible para todos.
 

Compra Responsable

 

Compromiso Objetivos
Paradores se compromete a desarrollar las cláusulas sociales, laborales y medio ambientales en los procesos de contratación de proveedores.

 

Introducción de elementos sociales, laborales y medio ambientales en los pliegos de contratación de proveedores de la empresa.

 

 

Sensibilización Cadena de Suministros

 

Compromiso Objetivos
Compromiso de implicar a nuestros proveedores en los valores y prácticas responsables de Paradores.

 

Plan para Sensibilizar a nuestra Cadena de Suministros en los aspectos básicos de nuestra política de RSC

      

 

 

PARADORES, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informa del uso de cookies propias y de terceros para mejorar el servicio prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.