previous arrow
next arrow
Slider
Clientes

Nuestro cliente ocupa un lugar central en el modelo de negocio de Paradores. Es mucho más activo y cuenta con más tecnología, más información y una mayor capacidad de decisión.  Buscan una excelente calidad y atención, una buena relación calidad precio, un entorno accesible y responsable y, sobre todo, la confianza de que será tratado con respeto y sinceridad.

 

Tema 1:  Marketing Responsable

  • Compromiso: Paradores asume el compromiso de impulsar y desarrollar principios y prácticas de comunicación responsables con nuestros clientes en todas las fases del ciclo comercial.
  • Objetivos:  Avanzar en la vigilancia de la transparencia en la comunicación y aplicar la tecnología que nos permita personalizar las comunicaciones a nuestros clientes con el fin de acompañarlos en su viaje 

Tema 2:  Calidad de servicio

  • Compromiso: Garantizar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Objetivos: Integrar el Sistema de Excelencia en la Gestión en la estrategia de la compañía de conformidad con la nueva versión ISO 9001

Tema 3:  Experiencia de cliente: patrimonio y naturaleza

  • Compromiso: Avanzar en el desarrollo de la experiencia de cliente en Paradores a través de su sensibilización con la Misión y Visión de Paradores durante su estancia
  • Objetivos: Ofrecer, incorporar y sensibilizar a nuestros clientes por el Patrimonio Histórico Artístico del Parador y su entorno natural.

Tema 4:  Experiencia de cliente: puntos de contacto

  • Compromiso: Paradores se compromete a garantizar la plena satisfacción del cliente en todos los puntos de relación con la empresa lo largo del proceso de compra, inspiración y disfrute del servicio y producto en el Parador.
  • Objetivos: Mejorar y enriquecer la experiencia del cliente a lo largo de su relación con Paradores con un plan de acompañamiento especialmente diseñado al efecto.

Tema 5:  Seguridad, salud y accesibilidad para el cliente.

  • Compromiso: Compromiso por asegurar la integridad y proporcionar una mayor accesibilidad y salud a nuestros clientes.
  • Objetivos: Promover una restauración que ponga en valor la gastronomía saludable y accesible

PARADORES, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informa del uso de cookies propias y de terceros para mejorar el servicio prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.